
El día amaneció ventoso y nublado, lo qe no hacía presagiar nada agradable. Además tenemos que añadir que Wolfry nos había otorgado la vitola de perdedores antes de tiempo. A pesar de todos estos inconvenientes, la máquina de Padel formada por Maté y Chini se mostró implacable.
El primer set comenzó con una contundente victoria de La máquina.( 6-3). Esta holgada victoria hizo que nos relajáramos y regalásemos un segundo set en el que los errores fueron la tónica ( sobre todo los míos).
El partido se calentaba y llegó el último, pero no por ello menos intenso set. La debacle acaecida en el segundo set continuó hasta ponernos con un 3-0 en contra. El público apostaba por una clara derrota, pero fue en ese momento donde arrancó el coraje y la garra de La Máquina. Punto tras punto, cada gota de sudor derramada servía para remontar. Sangre en las rodillas, codos magullados, la remontada se hacía realidad y ante la sorpresa de los presentes en la colina del Negrín nos hicimos con la victoria.Dicho queda que se les espera el miércoles a las 17 horas a animar a la pareja a día de hoy invicta. ( Charlie, de tu victoria si quieres habla tú, pero estás más acostumbrado a ganar)









2 comentarios:
como me lo pude perder :'( :'( :'( ...
MUCHAS FELICIDADES!! ya no salen perdedores con una victoria al menos, esperemos caigan algunas más
¿En la foto de arriba no se le salió el hombro a Maté?
Buen estilo de la señora Patricia esperando la bola contra la pared...
Ánimo pa la siguiente
Publicar un comentario